miércoles, 30 de abril de 2014

Un cortito fin de semana romantico en Torremolinos y Malaga.



Para celebrar nuestro aniversario hemos estado en Torremolinos en el Hotel Roc Costa Park,teníamos un poco de miedo al ir ,ya que nos ha salido bastante bien de precio la pensión completa con bebidas,la verdad que no íbamos con muchas expectativas,aunque las críticas no eran malas...


Nada más llegar a Torremolinos el Hotel se encuentra casi a la entrada llegando desde la Ciudad de Málaga,son dos edificios uno de ellos bastante alto ,11 plantas..
El hotel está genial ,la verdad que ha superado las expectativas que llevábamos,así que volveremos seguro..el personal encantador,las instalaciones y la comida en relación calidad/precio ha sido sorprendentemente positiva,supongo que en verano cn toda la gente de vacaciones no será lo mismo,pero en estas fechas ni colas,hay hamacas ect lo tipico de estas Ciudades turisticas.
Ha sido muy detallistas y nos pusierón al atardecer Champagne en la habitación por aquello del aniversario que lo habiamos puesto en nuestra reserva.


Está a un kilometro de la playa y el pueblo pero tiene un bus gratuito que sale del hotel hacia los dos sitios..
Hbalar de Torremolinos para nosotros e scaodarnos de pasear..empezando por su calle peatonasl lena de tienas,haciendo paradita en la Heladeria San Miguel que no he probado helados más ricos en mi vida,


y después como nó...nos toca bajar cuestecitas y escaloncitos hasta llegar a ese paseo marítimo tan bonito y animado que tiene...nos quedariamos paseando por allí horas entre charlas y vistas es dificil aburrirse.       

 

Al dia siguiente un poco de tursimo por la Ciudad de Málaga,Su pequeña pero preciosa Catedral,sus calles peatonales,su puerto que invita a pasear viendo aquellos grandes barcos,las vistas desde Gibralfaro y como nó su gastronomia llena de tapitas..





 
Os lo recomiendo ha sido un fin de semana cortito pero intenso.

1 comentario: